viernes, 31 de diciembre de 2010

CLUSTER - Día 2

Si si si.

Ya tengo la pasta térmica. Ups, perdon.

Buenos Días.

Ya tengo la pasta térmica, ahora tengo que sacar tiempo de debajo de la piedras para montar los refrigeradores de la CPU's.

Como ya comente en el post anterior, me ha surgido un problema, bueno, problema problema, si lo es, XDD, tengo que montarme mis propias cajas para poner las piezas, pero aún le estoy dando vueltas a ver como lo hago.

Otro de los problemas que se me ha planteado, creo que antes de tiempo, es la manera de identificar cada elemento del cluster. (suponemos elementos del cluster a ordenador independiente) Y como de momento mi intención, es tener pocos ordenadores, voy a nombrarlos como si fueran comunidades Autónomas.

Este va a ser mi orden:
Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia, País Vasco, Castilla León, Galicia, Canarias, Castilla la Mancha, Aragón, Murcia, Baleares, Asturias, Navarra, Extremadura, Cantabria, La Rioja, Ceuta, Melilla.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: